tooltip

Visitantes en línea

Hay 171 invitados y ningún miembro en línea

Visitantes de hoyVisitantes de hoy1145
Todos los vistantesTodos los vistantes9688854
US
Visitas 61

¿Quiénes somos?

En su etapa inicial el portal BD/Social MX cuenta con la participación de tres instituciones ocupadas en hacer disponible información a investigadores, académicos, tomadores de decisión y creadores de políticas públicas de tal manera que se les facilite la labor de analizar
los datos contenidos en encuestas levantadas por distintas instituciones en el pasado.
Estas tres instituciones son:

INMUJERES es la institución del Gobierno Federal encargada de dirigir la política nacional para lograr la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, a través de la institucionalización y transversalización de la perspectiva de género en las acciones del Estado mexicano.

FLACSO-México es una institución académica autónoma de carácter internacional que desarrolla programas de docencia a nivel de postgrado, y realiza investigación de excelencia en el campo de las Ciencias Sociales. La FLACSO México aborda, dentro de un marco de pluralidad teórica y metodológica, los problemas de las sociedades contemporáneas desde la realidad latinoamericana, y vincula la investigación a la docencia con objeto de generar conocimiento y contribuir a la solución de problemas públicos de alcance nacional y regional.

Alianza Cívica, A. C. es una organización  dedicada a la construcción democrática y de ciudadanía a través de la observación ciudadana y de campañas para la promoción de reformas electorales. Su campo de acción incluye la promoción de la participación ciudadana en los asuntos públicos y a la observación del ejercicio de gobierno.