tooltip

Visitantes en línea

Hay 1250 invitados y ningún miembro en línea

Visitas
Error
  • Table './bdsocial/j25_contadorvisitas' is marked as crashed and should be repaired SQL=CREATE TABLE IF NOT EXISTS j25_contadorvisitas(id int(11) unsigned NOT NULL auto_increment, tm int not null, ip BINARY(20) not null, ipraw VARCHAR( 40 ) default NULL , userAgent varchar(1024) default NULL, data longtext, PRIMARY KEY (id), INDEX (tm), INDEX (ip) , INDEX iptm (ip,tm) ) ENGINE=MyISAM AUTO_INCREMENT=1
  • Table './bdsocial/j25_contadorvisitas' is marked as crashed and should be repaired SQL=SELECT COUNT(*) FROM j25_contadorvisitas WHERE tm BETWEEN UNIX_TIMESTAMP(DATE(NOW())) AND UNIX_TIMESTAMP(DATE(NOW()) + INTERVAL 1 DAY)

Encuesta de Movilidad Social en México (ESRU)


La Encuesta ESRU de Movilidad Social en México es un proyecto desarrollado por la Fundación Espinosa Rugarcía (ESRU) en el año 2006. Tiene como objetivo principal medir la movilidad socioeconómica de la población en el país y los efectos que esta produce. Adicionalmente permite conocer los motivos que orillan a la población a buscar oportunidades de mejora económica en otro lugar y determinar la influencia que tienen los recursos de los padres que viven determinada condición sobre la posición socioeconómica de sus hijos (ver ficha técnica).

 

La información de la ESRU se encuentra disponible en el sitio desarrollado por la Fundación Espinosa Rugarcía.   Para la institución responsable de esta encuesta es importante mantener una lista de los usuarios de la misma, por lo que para acceder a la encuesta es necesario llenar un formato de registro. Los documentos de Sintaxis proporcionados en esta sección le ayudarán a utilizar las bases ya que permiten etiquetar las variables y sus valores.

 

 

Bases de datos

 

Cuestionarios

 

Ficha técnica

 

Sintaxis

 

Documentos adicionales