tooltip

Visitantes en línea

We have 174 guests and no members online

Visitantes de hoyVisitantes de hoy151
Todos los vistantesTodos los vistantes9689065
UNKNOWN
Visitas 54

Encuesta Nacional de Competitividad, Fuentes de Financiamiento y Uso de Servicios Financieros de las Empresas (ENAFIN) 2010

La Encuesta Nacional de Competitividad, Fuentes de Financiamiento y Uso de Servicios Financieros de las Empresas (ENAFIN) es un proyecto conjunto del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). La ENAFIN es un esfuerzo para entender la demanda de crédito de las empresas. La información recabada permite (1) identificar las fuentes y condiciones de acceso al financiamiento que enfrenta un segmento importante de las unidades económicas en México, (2) obtener información sobre el uso de los recursos, y (3) estudiar los determinantes de su nivel de productividad. La encuesta está dirigida a empresas no financieras con más de cinco personas ocupadas y ubicadas en localidades con al menos 50 mil habitantes. Los resultados obtenidos son representativos a nivel nacional por tamaño de empresa.

 

La base de datos de la ENAFIN así como la versión electrónica de su reporte de resultados y su cuestionario están disponibles en el siguiente sitio: http://www.cnbv.gob.mx/Prensa/Paginas/Estudios.aspx.

 

Base de Datos

 

Cuestionario

 

Documentos

 

Ficha