tooltip

Visitantes en línea

Hay 169 invitados y ningún miembro en línea

Visitantes de hoyVisitantes de hoy1021
Todos los vistantesTodos los vistantes9688730
US
Visitas 53

Encuesta Nacional de Competitividad, Fuentes de Financiamiento y Uso de Servicios Financieros de las Empresas (ENAFIN) 2010

La Encuesta Nacional de Competitividad, Fuentes de Financiamiento y Uso de Servicios Financieros de las Empresas (ENAFIN) es un proyecto conjunto del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). La ENAFIN es un esfuerzo para entender la demanda de crédito de las empresas. La información recabada permite (1) identificar las fuentes y condiciones de acceso al financiamiento que enfrenta un segmento importante de las unidades económicas en México, (2) obtener información sobre el uso de los recursos, y (3) estudiar los determinantes de su nivel de productividad. La encuesta está dirigida a empresas no financieras con más de cinco personas ocupadas y ubicadas en localidades con al menos 50 mil habitantes. Los resultados obtenidos son representativos a nivel nacional por tamaño de empresa.

 

La base de datos de la ENAFIN así como la versión electrónica de su reporte de resultados y su cuestionario están disponibles en el siguiente sitio: http://www.cnbv.gob.mx/Prensa/Paginas/Estudios.aspx.

 

Base de Datos

 

Cuestionario

 

Documentos

 

Ficha