tooltip

Visitantes en línea

Hay 196 invitados y ningún miembro en línea

Visitantes de hoyVisitantes de hoy1474
Todos los vistantesTodos los vistantes9740233
US
Visitas 63

FORO SOBRE BDSocial EN NUEVO LEÓN

Para promover la difusión del portal BDSocial y el uso de las encuestas contenidas en él, Inmujeres, junto con el apoyo de Alianza Cívica A. C. y la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, organizaron el Foro de Difusión de BDSocial, el pasado 2 de octubre en las instalaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL.

El objetivo del Foro fue divulgar el contenido y uso potencial de las bases de datos contenidas en el portal entre las y los estudiantes interesados en temas sociales. El encuentro reunió académicas y académicos con experiencia en la explotación de bases de datos para la investigación social.

Este foro forma parte de una estrategia de difusión entre la comunidad académica y de la sociedad civil, para promover el uso de información proveniente de encuestas para la discusión de políticas públicas.

La agenda del encuentro giró alrededor de los principales resultados de las encuestas sobre salud, violencia contra las mujeres, pobreza uso del tiempo y empleo.

El programa completo, así como las presentaciones de los participantes se pueden descargar en la seccióninfoS.